viernes, 8 de diciembre de 2006

Analizando....

Hoy es el un día lleno de frió, que congela los huesos…. No se si se han preguntado lo irónico que puede llegar a ser la vida con tan solo un corazón vació!! bueno al menos yo si, pero realmente es grandioso el saber que una persona se encarga de llenar los vacíos que pueden hacerte olvidar cualquier sentimiento extraño que te llene de tristeza, debido a estas fechas navideñas, donde realmente se demuestra lo hermoso de la unión familiar, no me refiero a que todas las familias este súper unidas pero al menos tienes a tus padres y a tus hermanos que te aman!! para mucho la navidad es preciosa, esta llena de vida, las personas que los aman están cerca de ellos, los amigos y su amor, todo esto es demasiado bello, y se debe de agradecer, yo misma se lo agradezco a la vida que me inspira a ser mejor día a día, pero cuando me pongo a pensar en que miles de niños que pasan las navidades tan solos(no solo los niños), con frió, es mas las personas que han tenido perdidas terribles como le acaba de suceder a una amiga mía, perdió a su padre el 2 de Diciembre, (--sabes que te acompaño en tu dolor, y reconozco lo triste y desesperada que en este momento te encuentras, ten en cuenta, de verdad te quiero, POR FAVOR no te sientas sola!!!, la vida sigue!, tu eres una de las mejores personitas que conozco, por favor no endurezcas ese corazón, se que no tengo palabras que puedan evitar este dolor tan tuyo, pero se lo que es perder a las personas que amas, lucha por tu mamí que te necesita mas que a nadie en este momento!) … eso realmente me deprime, pero es parte de la vida, no todo puede ser perfecto pero debería… y créanme, me lo pregunto a cada rato!!! Pero conozco la respuesta….Pero bueno…Justo hoy por la mañana, mi hermano Joss de 7 años de edad me pregunto que significado tiene la navidad??—Claro que inmediatamente le dije, pues que santo clos llegaba a cada uno de los hogares, obsequiándoles a los niños que se portan bien todo el año un pequeño regalo, y me justo antes de terminar, me pregunto, ¿porque a algunos niños les trae mas regalos?, automáticamente me puse a pensar y le dije, eso no significaba que no merezca un niño mas regalos que otro….. dejándome totalmente en SHOCK!!!, eso me encerró e una pregunta realmente extraña, ¿Por qué cuando yo era niña jamás imagine el porque a un niño le traía mas regalos que a otro? Bueno quizás porque yo era demasiado vaga y a pesar de mis travesuras, observaba que a mis amiguitos le llegaban menos regalos que a mi, y a otros igual o mas,….jejeje, lo bueno es que jamás me falto nada…. Gracias Papá y Mamá.Ahora bien, a parte de todo el rollo que le dije a mi hermano, también le dije que ese día había sido el nacimiento del hijo de Dios, ósea Jesús, claro que me pregunto miles de cosas mas, porque es un niño muy interesado en el tema, porque al tener siete años sabe mucho mas que otros pequeños y no es por nada, es un niño con un ángel enorme!!!, muy inteligente y muy maduro para su corta edad, que desgraciadamente ha pasado por muchas cosas, que yo en lo personal no hubiese querido que el viviera!!! Lucharía por haber regresado el tiempo y VIVIR eso YO!!! en fin son cosas de la vida, que se quedan marcadas en los corazones, algunos nos puede llegar a afectar mas que a otros…. En fin.Muchas de la preguntas que podemos llegar a tener en la vida nos llevan a la respuesta que cada uno desea escuchar, pero no siempre es asi, la mayoría de las veces suele ser mas cruda de lo que pensamos, pero realmente esto nos lleva a una enseñanza que vale la pena para llegar a mejorar cada uno de lo errores cometidos….Ya para ser mas breve porque me tengo que ir, cada uno de nosotros llevamos una conciencia fija, claro no todo el mundo tiene conciencia de sus actos, hasta que ya están con la soga en el cuello, pero para las personas que sabemos con un poco mas de claridad lo que queremos es tan fácil, bueno no tanto, pero se presta a tomar conciencia y madurez para aceptar que la hemos regado!!.La vida es hermosa como para dejarla ir tan fácil!!!Ama a cada una de las personas que te demuestren lo importante que eres en su vida, vive las cosas a cada minuto sin dejar pasar lo momentos que pueden llegar a ser los mas felices de tu vida!!!!Piensa que quizás no siempre la vida te va a sonreír, pero si lo esta haciendo, aferrate a los momentos felices!!De corazón, los quiero, GRACIAS por todo el amor que me han dado sinceramente.*Ingrid y Sigrid (mis hermanitas hermosas), LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!!Aunque sean un par de latosillas=), las AMO pubers!!*Joss.- Gracias por ser mi angelito de la guarda, TE AMO.*Mamá.-Se que aunque tengamos errores ambas, jamás voy a dejar de pensar que eres la mejor mujer que existe sobre esta tierra, no solo porque eres mi madre…sino porque se que todo lo haces por mi bien, gracias por hacerme ver mis errores, por tus palabras tan frías pero tan maravillosas, TE AMO.*Papá.-Como te dije hace un par de días, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, yo siempre voy a estar contigo, si necesitas mi ayuda, ahí voy a estar con mis brazos abiertos…

No hay comentarios: