viernes, 8 de diciembre de 2006

HOY...

Hoy por la mañana desperté pensando tanto en las palabras tan bellas que me dijiste acerca del amor que sientes por mi, de lo infeliz que serias al no verme nunca mas, de lo difícil que seria para los dos dejar de vernos diariamente, de lo doloroso que seria este adiós definitivo…..no me podía explicar la manera tan perfecta en que utilizaste las palabras para describir todas las cosas que te estaban lastimando, ¿será que para mi lo fueron?, lo mas desconcertante para mi fue el escucharte y verte llorar por mi, es algo que realmente me dolió, me quebró, de destruyo!!, no pude dormir porque recordaba tu rostro y esas bellas palabras que me herían aun mas diciéndome:–TE AMO, por favor no me dejes!!!! –Haaaaaaaaa!! , eso me destruyo por dentro y me sentí como el ser mas terrible que podía existir sobre este planeta, no se como pude herirte así, realmente lo lamento…Al mirar tus ojos llenos de tristeza no podía evitar sentirme mal por todo lo sucedido, lo único que deseaba era besar tus labios que son tan míos(porque no te cansas de decirlo), pero me detenía por temor a realizar las cosas mal, de decir palabras incorrectas en ese momento, de no poder evitar que tu llanto me quemara las entrañas, que me desgastaba al no poder decirte:
--Amor, todo esta bien...—
creo que de esa manera el frió se apodero en ese momento de mi corazón, tenia ya tantas heridas, y eso lo sabes mas que nadie…pero no es un pretexto!!En fin, por la mañana al despertar tenia una cruda moral terrible!!! No podía concebir la magnitud del daño que te estaba causando en ese momento, porque me sentías tan cerca pero a la vez tan lejos de ti, tenia tanto miedo de alejarme de ti, porque simplemente eres perfecto, bien dicen que uno desea lo que no tiene, y yo lo tengo todo contigo!, no me falta nada, tienes detalles, me tienes súper chiple, me llamas mil veces diarias solo para saber si estoy bien, si me falta algo, si puedes verme, si necesito ayuda, en fin…Se perfectamente que eres una persona que realmente tiene un corazón de oro que no cualquiera lo puede tener, eres tan entregado, tan mió!! Perdóname por favor!!!Ese mismo día que te busque para hablar de todas las cosas que pasaban por mi mente, tu semblante cambio totalmente al verme, me abrazaste y me besaste de una manera que mi corazón se volvió a debilitar, tenias tanto miedo y tanto amor en tus ojos, ya que no sabias cual iba a ser mi decisión, cuando sentiste mis brazos, mi respiración, mi olor, la desesperación que tenia en ese momento al saber todas las cosas que te había hecho pensar durante toda la noche, la manera tan emotiva al saber que después de todo mis miedos te tenia junto a mi irracionalmente!!!! Yo sabia que no me ibas a dejar marcharme de tu lado, bueno, al menos no tan fácil, es que te aferraste tanto a mi!!!.Recordé las cosas tan bellas que hemos pasado, las mañanas, las tardes y las noches tan hermosas que me has regalado, las rosas que sabes que me encantan, tus besos que me hacen olvidar que el tiempo transcurre, que los días pasan, que nada me importa mas que estar ahí contigo!!Se que hemos cometido errores, se también que siempre te he dicho la verdad con lo que siento, aunque en ocasiones tenga miedo a resultar lastimada, que al final del cuanto resulta ser una TONTERIA!! Porque si de algo estoy segura es que me amas, que me necesitas y que claro, no es por echarme flores pero te he tratado de hacer la persona mas feliz del mundo, por que luchado por darte lo mejor de mi todo el tiempo!!Pero algo si debes saber, jamás podré sacar de mi mente y mucho menos de mi alma cada una de las cosas que has dado por mi!! Gracias!!

No hay comentarios: