lunes, 4 de diciembre de 2006

DULCE IRONIA….

El día en que mas sola me sentía, cuando mas lo necesitaba, queria olvidar sus huellas de mi ser, queria arrancarlo de una vez por todas, queria sacarlo de mi corazón, ¿¿porque me hacías sufrir a cada segundo??, que caso tenia si sabia que lo amaba mas que a mi propia vida, yo daba mi vida a cambio de la suya, queria reclamarle de una manera tan fría pero tan llena de sentimiento… jamás pude reclamarle, nunca le dije las ganas que tenia de no verlo nunca mas, estaba totalmente impaciente de sentirme amada y yo sabia que me equivocaba con mi propio corazón, lo mas irónico es que termino por darse cuanta que yo era la mujer de su vida, pero fue demasiado tarde porque cerré ese capitulo de mi vida, pero moría de ganas de regresar a sus brazos, de amarlo como siempre lo había hecho, pero para todos existe un momento… paso lentamente el tiempo, era una mortificación para mi pensar tanto en el, necesitaba olvidar cada palabra que acecinaba mi alma, mentiras piadosas que quizás tenían un fundamento, pero eran mentiras al fin y al cabo… se que no me fallo con infidelidad, pero eso realmente hubiera sido diferente.. sus palabras, su agresión, su prepotencia, su egoísmo, su inseguridad, sus caprichos y mis complacencias, su mente tan llena de niebla que no le dejaba ver mas aya de lo que el queria solamente ver… despues de todo esto comencé a acostumbrarme, escuchar su risa, su voz, sus reclamos tontos y vacíos, sin fundamentos, y despues poco a poco algo de mi se fue muriendo, y pues yo queria vivir!! Saber el motivo de mi inconciencia y el descuido de mi amor propio!!, habían miles de palabras que no escuchaba, mis ojos los tenia tan cerrados, me envolvía tan BIEN!!!Sabia como manejarme!! Asi que llego un día una pequeña luz, que me abrió los ojos, me enseño que no solamente existía el en este mundo, tan gris y lateral, me demostró que el amar tenia otro sentido, las palabras que de mis labios salían no eran las que deseaba decir, me enseño las sorpresas de la vida, fue mi luz en ese momento, y se lo agradezco con todo mi corazón, pero cuando por fin me aleje, volví a caer!!! IRONICO PERO CAÍ!! Con eso perdí la fuerza que mi impulsaba a estar bien, porque sentía que no podía llenare igual que el, fue una entupida decisión!! Pero ahora que abrí de nuevo los ojos no pienso volver a caer, no lo voy ha hacer!!
Después de un tiempo de soledad me di cuanta que existían personas maravillosas que me enseñaban paso a paso lo hermoso que era sentirme importante ante los ojos de alguien!! Comencé a pensar mas claro, se me hacia muy extraño sentir cosas por alguien mas, pero lo estaba haciendo!! No comprendía y me preguntaba ¿como había pasado eso? Quizás por el tiempo que pasamos juntos, el amor se empezó a construir, lentamente, y comienzo a llenarme el alma sin pedirme nada, estaba ahí en cada alegría, en cada lagrima y aprendí a quererlo!!! Comenzó a ser para mi un sueño cumplido muy bello, le diste sentido a cada sentimiento que he tenido, ahora bien puedo decirte te quiero, se que es un poco complicado por los motivos que conocemos… espero algún día poder darte la felicidad que te mereces, porque eres tal y cual siempre eh querido amar…verte, abrazarte, escucharte, tocarte es algo que no sabes!! El saber que tu familia me acepta de una manera irracional!! Me dan aun mas de quedarme contigo ante cualquier situación!!, que tus amigos me quieran y ayas abierto las puertas para que me conocieran, realmente te lo agradezco!!
No se a donde nos puede llevar esto, pero una cosa si te voy a decir, para mi conocerte fue sumamente el momento perfecto!! Yo recuerdo cada palabra que de tus labios me han expresado, pero la que recuerdo y me dejo marcada fue ese, --TE AMO—con tus ojos llenos de lagrimas, con la desesperación de saber que nos íbamos a separar porque habían factores externos que no me dejaban pensar con claridad, pero independientemente de eso, Gracias por tener ese corazón tan grande!! Tan limpio, tan inocente, tan sincero, tan entregado, tan decidido a enfrentarse al mío, pero con temores aún… te entiendo, no te juzgo, solo puedo decirte una cosa…. Lucharía contra cualquiera para tener un momento perfecto, aunque el mundo se interpusiera yo besaría tus labios, cubriría tus ojos con mis manos y calmaría todos tus temores… ya que los momentos que estoy contigo, realmente los valoro!! Ahora que sabes lo que siento, no podré retractarme, no podré contarte mentiras, solo te diria con una sonrisa en mis labios, aprendí a quererte!!, esta es mi dulce ironía!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor... Sé que hay cosas que necesitabas sacar... te comprendo. Sé que lo que es querer a alguien tanto que te duele... ¿Y sabes algo? Me muero por que me ames de esa forma! Sé que tenemos poco tiempo, pero siento que vamos avanzando bien. Aunque haya mil obstáculos, sé que podemos salir adelante. Siento que este amor que empieza a nacer vale la pena. Ayúdame a cuidarlo... y me tendrás mientras tú lo desees. ¡¡TE ADORO!!

Anónimo dijo...

Hey mostra solo quiero decirte q te quiero mucho,mas de lo q imaginas y tu lo sabes y la vd esta de pensar todas las cosas q as publicado. La vida no se nos presenta igual para todos,eh hay q cuando cosas buenas llegan en la vida hay q saber valorarlas,respetarlas y saber sobre todo como cuidarlas,desgraciadamente la vida nos pone obstaculos o mas bien pruebas en donde muchas veces nuestros sentimientos se confunden,y pueden hacernos tomar deciciones estupidas e incoerentes. Lo bueno es q tenemos a ciertas personitas q nos apoyan como tu dices en cualquier momento, que no dudarian en ayudarte aun en una fria noche de invierno,sabes q cuentas con mi apoyo incondicional e incluso mas q eso,te lo deseo de todo corazon y espero q algun dia se diera la ocacion de compartir algo tan hermoso juntos, aunq ahora no se a el momento, pro......como te lo eh dicho muchas veces, hay mas tiempo q vida no?